¡RebelArte!!

Tengo que acostumbrarme a actualizar este blog más a menudo, ¡que hace siglos que no escribo nada! La verdad es que han pasado mil cosas desde la última vez que posteé aquí, pero no quiero amontonar temas así que voy a hablar de las cosillas más recientes y ya está.

Lo primero es que ya está a la venta Las crónicas de Fortuna II: El recuerdo del mago. Y por supuesto ha quedado GENIAL. La edición es preciosa ¡y además esta vez el mapa de Fortuna está en el interior! Pero por supuesto lo mejor es la historia; cuando Javier me contó de qué iba a tratar la trilogía y cuál iba a ser la gran sorpresa (¡no os haré spoilers, no os preocupéis!) hace años, no me imaginaba que al leerlo me fuera a encantar tanto. Se me pusieron todos los pelos de punta, ¡y eso que ya sabía lo que iba a pasar de antemano!! En fin, que no me voy a cansar de recomendaros el libro así que ya lo podéis ir comprando.

Por otro lado también ha salido a la venta el cuarto libro de la serie de Secret Academy: El secreto de Meteora. La cosa se calienta (literal y figurativamente) en la Secret Academy cuando los chicos van descubriendo cada vez más secretos sobre el misterioso mineral. De nuevo el libro lleva mis ilustraciones a página completa, aunque a diferencia de los libros anteriores, esta vez en vez de dibujar detalles capitulares con elementos de cada capítulo, he dibujado a los personajes principales al frente de los capítulos que protagonizan.

En cuanto a cubiertas nuevas, he hecho unas cuantas que además me han hecho muchísima ilusión, como la de El (sin)sentido del amor de Javier Ruescas, Al final de la calle 118 de Clara Cortés, Heima es hogar en islandés de Laia Soler o La chica del león negro de Alba Quintas.

Y finalmente, he participado junto con otros artistas en la serie de vídeos de Javier Ruescas “RebelArte”. Han quedado unos vídeos preciosos y me ha encantado descubrir más puntos de vista sobre el arte, que es algo de lo que no oigo hablar tan a menudo como me gustaría.
Aquí os los dejo, ¡disfrutad!

 


 



Deja un comentario